¿Quieres disfrutar de un interesante recorrido por la historia y el arte de la ciudad? Viaja al pasado de Burdeos a través de sus monumentos.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

A tan solo dos horas de París, encontramos la capital mundial del vino. ¿Quieres recorrer su casco antiguo y el encanto de sus calles? Nuestro Free Tour Burdeos Histórico es la opción perfecta para disfrutar de una experiencia inolvidable en la ciudad.

En primer lugar, comenzaremos nuestra visita desde la Torre Pey-Berland, coronada por la estatua dorada de Notre-Dame de Aquitania. Fue construida como campanario y actualmente ofrece una panorámica espectacular de la ciudad girondina. Además, hablaremos sobre la impresionante Catedral de Saint André, que mezcla los estilos gótico y renacentista, y se convierte en uno de los principales monumentos de la ciudad.

En compañía de nuestro guía en español, pasearemos por el corazón de la ciudad, el encantador Barrio de Saint Pierre repleto de antiguas y pintorescas callejuelas. Este abarca además la popular Place de la Bourse y la monumental Puerta Cailhau, que formaba parte de las murallas de la ciudad.

Seguidamente, pasearemos por las calles del Triangle d’Or, que se compone de las Allées de Tourny, y los Cours de l’Intendance y de Clemenceau, y presenta los ejemplos más característicos del patrimonio arquitectónico bordelés. Además, contemplaremos la Ópera Nacional de Burdeos y L’Îlot Louis, ambos de gran belleza arquitectónica.

Por último, tendremos la oportunidad de admirar el Monumento a los Girondinos, en la Place des Quinconces. Con una altura de 43 metros, sostiene una escultura de bronce que representa la libertad intentando romper las cadenas de la opresión. 

Si quieres disfrutar de un magnífico paseo cultural y conocer la riqueza arquitectónica de una de las ciudades más importantes de Francia, no dudes en reservar nuestro Free Tour Burdeos Histórico. ¡No te pierdas ningún detalle!

Sitios destacados

  • Palacio Rohan
  • Catedral de Saint André
  • Torre Pey-Berland
  • Triangle d’Or
  • Place des Quinconces
  • Monumento a los Girondinos
  • Barrio Saint Pierre
  • Place de la Bourse
  • Puerta Cailhau
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
1 hora 45 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Burdeos

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Ayuntamiento de Burdeos (Hôtel de Ville)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Gastronómico en Burdeos
Free Tour Gastronómico en Burdeos
Free Tour Leyendas y Misterios de Burdeos
Free Tour Leyendas y Misterios de Burdeos
Free Tour Burdeos y sus Vinos
Free Tour Burdeos y sus Vinos