A tan solo dos horas de París, encontramos la capital mundial del vino. ¿Quieres recorrer su casco antiguo y el encanto de sus calles? Nuestro Free Tour Burdeos Histórico es la opción perfecta para disfrutar de una experiencia inolvidable en la ciudad.
En primer lugar, comenzaremos nuestra visita desde la Torre Pey-Berland, coronada por la estatua dorada de Notre-Dame de Aquitania. Fue construida como campanario y actualmente ofrece una panorámica espectacular de la ciudad girondina.
Además, hablaremos sobre la impresionante Catedral de Saint André, que mezcla los estilos gótico y renacentista, y se convierte en uno de los principales monumentos de la ciudad.
En compañía de nuestro guía en español, pasearemos por el corazón de la ciudad, el encantador Barrio de Saint Pierre repleto de antiguas y pintorescas callejuelas. Este abarca además la popular Place de la Bourse y la monumental Puerta Cailhau, que formaba parte de las murallas de la ciudad.
Seguidamente, pasearemos por las calles del Triangle d’Or, que se compone de las Allées de Tourny, y los Cours de l’Intendance y de Clemenceau, y presenta los ejemplos más característicos del patrimonio arquitectónico bordelés. Además, contemplaremos la Ópera Nacional de Burdeos y L’Îlot Louis, ambos de gran belleza arquitectónica.
Por último, tendremos la oportunidad de admirar el Monumento a los Girondinos, en la Place des Quinconces. Con una altura de 43 metros, sostiene una escultura de bronce que representa la libertad intentando romper las cadenas de la opresión.
Si quieres disfrutar de un magnífico paseo cultural y conocer la riqueza arquitectónica de una de las ciudades más importantes de Francia, no dudes en reservar nuestro Free Tour Burdeos Histórico. ¡No te pierdas ningún detalle!