Tenemos la receta perfecta para que conozcas cada sabor de Burdeos. Si te gusta el chocolate, la historia y viajar, ponte los guantes, que vamos a cocinar por el sudoeste de Francia

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Nuestro Free Tour Gastronómico en Burdeos está abierto para todas las personas que quieran saborear la ciudad. Te esperan muchas sorpresas en este paseo, te daremos a probar el Cacolac; una mezcla deliciosa de chocolate y leche, te endulzamos aún más el día con los Noisetines o un trozo del chocolate más famoso de la ciudad.

Junto nuestro guía en español realizaremos cinco paradas diferentes para conocer y explorar lo mejor de Burdeos: sus aromas, sus productos…El maridaje perfecto para nuestra ruta a pie endulzada con el mejor chocolate del mundo.

¿Conoces la gastronomía de Burdeos? Esta ciudad no solo es famosa por sus preciosas calles. El vino, el chocolate y el ambiente de sus plazas hacen que Burdeos sea uno de los principales destinos gastronómicos ¡Tú decides qué comer! si eres solo un apasionado de la historia también hemos cocinado este tour con nuestros mejores ingredientes para quienes únicamente quieren aprender sobre su cultura culinaria.

Visitaremos los diferentes locales donde aún los productos se hacen artesanalmente. Con tu reserva se incluye un refrescante Cacolac de Burdeos, degustaciones de sabrosísimas avellanas garrapiñadas y, como no, el famoso chocolate de la ciudad.

Haremos durante nuestro paseo varias paradas para que puedas conocer las esquinas más famosas de la ciudad mientras el olor de la dulce ciudad nos acompaña. Entre sus viñedos y ríos, el sudoeste de Francia; llamado “La Bella durmiente” o “La perla de Aquitania” se hizo famoso en el mundo por su comercio del vino, romanos y vándalos quisieron ocupar la ciudad para aprovechar su ventajosa situación y han dejado en Burdeos un legado que necesitas visitar.

¿Tienes listos todos los ingredientes para esta nueva aventura? Nosotros tenemos la receta a punto de salir del horno. Si eres un amante gastronómico, sobre todo un viajero apasionado de los dulces y te encanta viajar probando lo mejor de cada ciudad, únete al grupo en nuestro Free Tour Gastronómico en Burdeos. ¡No te quedes sin tu plaza!

Sitios destacados

  • Tiendas de dulces artesanales
  • Degustación de chocolates
  • Ruta gastronómica
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

1 hora 30 minutos

Idioma

Guía en español e inglés

Precio

Free tour

Horario

17:00 horas

Disponibilidad

Viernes y sábado

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior. 

Incluye

Los mejores guías en español de Burdeos
Degustación de chocolate
Degustación las avellanas garrapiñadas de Burdeos
Degustación de las avellanas garrapiñadas Noisetines

No incluye

Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Torre Pey Berland

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 9 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Leyendas y Misterios de Burdeos
Free Tour Leyendas y Misterios de Burdeos
Free Tour Burdeos Imprescindible
Free Tour Burdeos Imprescindible
Free Tour Burdeos y sus Vinos
Free Tour Burdeos y sus Vinos