Tour Berlín en 1 día con comida

En este recorrido nos adentraremos en la cultura de Berlín y su historia que ha sido el epicentro de sucesos internacionales. Además, aprovecharemos para disfrutar una experiencia gastronómica local en una famosa cervecería en el corazón de la ciudad.

Qué hacer en Tour Berlín en 1 día con comida

En Yoorney tenemos para ti los mejores tours, por eso te traemos el tour de Berlín en 1 día, en el cual vas a poder a conocer los principales lugares y monumentos de la ciudad en un solo recorrido. Además, nuestro tour incluye una experiencia gastronómica donde te llevaremos a una cervecería típica berlinesa, para que degustes platos típicos más una cerveza o bebida en el corazón mismo de la ciudad. Con nuestro guía en español te llevaremos por los puntos más importantes, emblemáticos e imperdibles de la capital de Alemania.

Plaza de Lustgarten

Nuestro recorrido inicia en la isla de los museos, en la plaza de Lustgarten donde te contaremos sobre los museos más importantes de Berlin. Caminaremos hacia el Berliner Stadtschloss, Palacio Real de la familia Hohenzollern desde el siglo XVIII hasta el final de la Primera Guerra Mundial con la caída del Imperio Alemán. Descubrirás Humboldt Universität, sitio histórico de enseñanza e investigación por donde pasaron de personalidades que cambiaron nuestra visión del mundo como Karl Marx y Albert Einstein. 

Una de las ubicaciones más imponentes de nuestro tour por Berlín será Gendarmenmarkt, con sus iglesias gemelas y su interesante anécdota entre franceses y alemanes. Iremos a la chocolatería más antigua de Berlín, donde te enterarás porqué el chocolate alemán es tan famoso.

La huella de la Segunda Guerra Mundial en Berlín

Nos adentraremos en el triste pasado de la Segunda Guerra Mundial y te contaremos cómo fueron los últimos minutos de Hitler en el bunker donde se atrincheró y las historias de lo que hicieron los soviéticos cuando encontraron su cuerpo.  

Seguiremos hacia el Checkpoint Charlie, donde se vivió uno de los momentos más tensos de la Guerra Fría, y por supuesto haremos una pequeña parada en una de las partes del Muro de Berlín y en la Puerta de Brandeburgo.

Comida alemana típica

Uno de los atractivos más llamativos de esta ruta por Berlín es la parada que haremos al final para probar diferentes platos típicos alemanes en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Como sabéis, en Alemania la cerveza es indispensable, pero el pueblo germano también cuenta con comidas muy ricas como el Currywurst, el codillo o el Grünkohl mit Pinkel.

Nuestro tour Berlín en 1 día terminará frente al Parlamento alemán, el Reichstag en Government District. El en edificio se han tomados las decisiones que han marcado la historia de Berlín, Alemania y de Europa, el cual hoy en día presenta una parte en cristal.  

Sitios destacados que ver en Tour Berlín en 1 día con comida

  • Plaza de Lustgarten
  • Humboldt Universität
  • Gendarmenmarkt
  • Checkpoint Charlie
  • Muro de Berlín
  • Puerta de Brandeburgo
  • Reichstag 
  • Berliner Stadtschloss
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
4 horas 18 minutos
Precio

A partir de 16 años: 25.00 €

Niños de 0-15 años: 13.00 €

Disponibilidad y horario

11:30 - Martes, Jueves y Sábado

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de CIUDAD
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19
Degustación de platos y una cerveza o refresco

No incluye

Transporte (tour a pie)
Visitas/tickets a monumentos

Punto de encuentro

Central fountain of the Lustgarten gardens in front of Berlin Cathedral (full AB transport ticket not included)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Tour Berlín en 1 día con comida

Otras actividades disponibles

Visita guiada en Sachsenhausen
Visita guiada en Sachsenhausen
Free Tour en Potsdam
Free Tour en Potsdam
Free Tour Campo de Concentración de Sachsenhausen
Free Tour Campo de Concentración de Sachsenhausen

Tour Berlín en 1 día con comida

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información