Con nuestro Tour de Roma al atardecer con degustación podrás vivir una experiencia única de 2 horas de duración desde la comodidad de un coche propio con conductor que os llevará a dar un paseo por la ciudad hasta llegar al idílico barrio del Trastevere, donde disfrutaréis de una degustación de vinos italianos que te dejarán boquiabierto.
Esta actividad se realiza en grupos reducidos, y el conductor os llevará a ver el atardecer desde dos de los lugares más maravillosos de la ciudad de Roma: el Jardín de los Naranjos y el Janículo (Giancolo)
Con nuestro conductor saldrás desde el punto de encuentro en coche, paseando hacia el Aventino, uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Haremos una parada en el Jardín de los Naranjos para ver el atardecer, y nos dirigiremos hacia la Fontana dell'Acqua Paola, conocida también como el Fontanone, y que se encuentra en lo más alto de la colina del Janículo, el balcón de Roma.
Podrás disfrutar del atardecer desde los dos puntos más importantes de la ciudad.
Tras esta experiencia, bajaremos hasta el barrio del Trastevere, donde comenzará la degustación de vinos locales. ¡Una experiencia para todos los sentidos!