El Palacio de Versalles es uno de los logros más extraordinarios de la arquitectura europea del siglo XVII. Inicialmente, fue construido como un pabellón de caza para el rey Luis XIII; sin embargo su hijo, el rey Luis XIV, decidió mover la corte real de París a Versalles en 1682. El pabellón de caza se transformó en un complejo real con habitaciones ornamentadas, jardines y magníficas fuentes.
Durante décadas, la realeza francesa continuó embelleciendo el palacio y gobernando desde Versalles. No fue hasta la Revolución Francesa que la corte real se vio obligada a regresar a París. El palacio también fue testigo de la firma del más importante de todos los tratados de paz que pusieron fin a la Primera Guerra Mundial.
Con ese servicio te ofrecemos una experiencia con transporte de alta calidad, con conductores confiables, experimentados y puntuales, para su traslado privado y directo al Palacio de Versalles.
Puedes elegir viajar desde el aeropuerto o cualquier lugar de París, hotel o su apartamento, nosotros nos adaptamos.
Nuestros servicios les darán la comodidad de poder tener programado su transporte, sin necesidad de vivir la estresante experiencia de buscar autobuses o trenes que les lleven al lugar. Además, nuestros conductores le darán una bienvenida personalizada en el punto de encuentro. Una experiencia cómoda y sencilla.
Reserva con nosotros.