Conoce los detalles de la época dorada parisina mientras paseas junto a sus principales monumentos y añade un crucero por el Sena para disfrutar de una experiencia inolvidable.
El siglo XIX fue una época de importantes transformaciones en París. Con nuestro Tour París Monumental podrás descubrir el esplendor de la Belle Époque en la ciudad, junto a un guía oficial en español que te llevará a través de los lugares más emblemáticos que marcaron la transición de París hacia la época moderna.
La plaza de la Ópera Garnier nos espera para comenzar nuestra visita guiada. Aquí conoceremos algunas curiosidades sobre esta construcción de Charles Garnier, antes de avanzar hacia la histórica y lujosa Plaza Vendôme y a la imponente Iglesia de la Madeleine, cuyo estilo neoclásico nos hace trasladarnos al período de la Antigua Grecia.
Continuaremos este paseo hacia la Plaza de la Concordia, un lugar histórico y de gran relevancia cultural para la sociedad parisina, y nos dirigiremos hacia los Campos Elíseos, la avenida más bonita del mundo, que conecta esta plaza con el monumental Arco del Triunfo.
Descubriremos en qué se diferencian el Petit Palais y el Grand Palais, dos edificios de enorme belleza ideados por Charles Giraud con motivo de la Exposición Universal de 1900 y que se han convertido en auténticos exponentes de la transición y mejora de la capital francesa a lo largo del siglo XIX.
A través del Puente de Alejandro III, nos acercaremos a la orilla del río Sena. Levantado también con motivo de la celebración del mismo evento internacional, está considerado uno de los puentes más bellos de la ciudad y, desde aquí, podemos observar lugares tan importantes como Los Inválidos, donde descansan los restos mortales del emperador Napoleón.
Para finalizar nuestro paseo a pie, nos dirigiremos al Puente del Alma, un lugar reconocido en todo el mundo por el fatídico accidente de tráfico en el que Lady Di perdió la vida y en cuyo entorno se ha levantado un memorial popular en su recuerdo.
Añade el paseo en barco por el Sena
Completa esta experiencia por París con un paseo en barco por el Sena al terminar el tour. Una oportunidad ideal para navegar por el corazón de la capital francesa y disfrutar de sus increíbles vistas.
A lo largo de este crucero de una hora descubrirás algunos de los monumentos más importantes de París, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, la Conciergerie, la Isla de la Cité o el Museo de Orsay con explicaciones en español para que no te pierdas ni un detalle.
Si reservas la opción con barco, te haremos llegar los tickets digitales antes de la actividad para que evites las colas y aproveches mejor tu experiencia en la ciudad. Además, puedes disfrutar del crucero al finalizar el tour o en cualquier otro momento.