El Museo de Orsay resguarda la distinguida colección nacional de Francia, que abarca obras impresionistas, postimpresionistas y de estilo art nouveau.
Su majestuosa selección de elegantes piezas de arte de la Belle Époque y periodos posteriores, sumada a su ubicación excepcional en el antiguo edificio de la Estación de tren de Bellas Artes, a orillas del río Sena, lo convierte en uno de los museos más deslumbrantes del mundo. ¡No estamos exagerando!
Compra ya tus Entradas para el Museo de Orsay, que te brindarán un acceso sencillo y eficiente, y comprueba esta afirmación por ti mismo.
La colección del museo engloba magníficos ejemplares del arte francés comprendido entre 1848 y 1914, incluyendo muchas de las pinturas impresionistas y postimpresionistas más destacadas jamás creadas.
Con obras de artistas de la talla de Gauguin, Monet, Manet, Degas, Renoir, Matisse, Cézanne y Van Gogh, la colección del Museo de Orsay se sitúa cronológicamente entre las colecciones del cercano Louvre y el adyacente Centro Pompidou.
Este espacioso recinto, que alguna vez fue una estación de tren, la Gare d'Orsay, brinda el escenario ideal para esta hazaña artística. Aquí podrás maravillarte con obras maestras como "Noche estrellada sobre el Ródano" de Van Gogh, "Luxe, calme et volupté" de Matisse, y muchas otras, todas ellas exhibidas en las galerías a las que podrás acceder con tus Entradas para el Museo de Orsay.
Entradas gratuitas: Niños menores de 18 años, residentes UE menores de 26, discapacitados + 1 acompañante, desempleados y titulares del Pass éducation (conn carné válido)