Ven a conocer la ciudad portuaria más azul del sur de Francia y enamórate de fa famosa Marsella bañada por el mediterráneo.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

En nuestro Free Tour Marsella Imprescindible descubrirás la antes conocida como ciudad de Masallia, uno de los puertos más importantes, no solo de Francia, sino de Europa entera, ya que entre sus aguas viajan barcos hacia todo el mediterráneo. Conoce el impresionante patrimonio cultural que esconde esta soleada ciudad. Rodeado de parques y monumentos que robaban el corazón a todos los marineros cada vez que desembocaban en la ciudad.

Junto a nuestro guía en español pasearemos por varios puntos claves de la ciudad, como la Rue de la République, que conecta la parte del puerto viejo con el puerto nuevo de la ciudad o los Jardines des Vestiges, una colección de monumentos históricos que forman ahora parte del Museo de Historia de Marsella. Paseando por las callejuelas de la ciudad podrás encontrar una infinidad de museos y es que ésta fue seleccionada patrimonio cultural europeo en el año 2013, lo que llenó Marsella de una cultura viva que aún late en todos sus rincones.

Conocerás La Place des Moulins, situada en uno de los distritos más famosos y más antiguos de Marsella, rodeado de pequeñas plazas donde pasear bajo el sol de esta ciudad parisina es más que placentero. Lleno de cafés franceses y restaurantes para descubrir cómo viven los ciudadanos día a día. La Place des Moulins es una de las mas famosas del distrito y una parada imprescindible en tu viaje.

Disfruta de tu viaje a Francia como no lo habías imaginado con el Free Tour Marsella Imprescindible y enamórate de uno de los puertos de Europa mas impresionantes del mundo

Sitios destacados

  • La Place des Moulins
  • Rue de la République
  • Hotel Dieu
  • Monteé des Accules
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free Tour

Horario

11:00 horas

Disponibilidad

Lunes, martes, jueves, viernes y sábado

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior.

Incluye

Los mejores guías en español de Marsella
Mapa y guía turística

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

A la salida de la parada de metro "Vieux Port", justo debajo del techo de espejos.

A tener en cuenta

Cuando reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 10 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones