¡Enamórate de Marsella con el mejor recorrido panorámico! ¡Ven a vivir una experiencia diferente! Reserva el tour más completo.
¡Bienvenidos a Marsella! En nuestro Tour Marsella Panorámico descubrirás la mejor visión de esta ciudad mediterránea, multicultural y vanguardista. Se trata además de la más antigua de Francia y la más importante del sur del país, capital de la Provenza y la Costa Azul.
Junto a un guía en español disfrutaremos de cada rincón en su esencia más pura. Conoceremos el impresionante patrimonio cultural que esconde esta soleada ciudad. Está rodeada de parques y monumentos que robaban el corazón a todos los marineros cada vez que desembocaban en el puerto.
Comenzaremos el tour desde Notre Dame de la Garde, uno de los principales puntos de atracción turística. Es tan conocida por la famosa colina en la que se enclava. A los pies de esta impresionante basílica podremos admirar su magnífica arquitectura, la torre del campanario y la estatua de oro de la Virgen María. Junto al templo encontraremos un mirador desde el que podremos disfrutar una panorámica espectacular de toda la ciudad. Contemplaremos el emblemático Puerto Viejo, el Castillo de If, las islas Frioul, el Parque Nacional de Calanques, el estadio de fútbol de Marsella, ¡y mucho más!
Tras la visita a Notre Dame de la Garde, comenzaremos la bajada hacia la ciudad. Haremos una parada en un memorial de la Segunda Guerra Mundial, en el que podremos admirar un tanque que se utilizó para la defensa de la ciudad, el Jeanny d’Arc, que fue averiado por los alemanes y se ha dejado en ese lugar como símbolo de la liberación. Llegaremos hasta la emblemática Abadía de San Víctor, un histórico edificio religioso construido en el siglo V con la forma típica de las fortalezas medievales.
Acabaremos el Tour Marsella Panorámico subiendo a los pintorescos jardines del Palacio del Pharo, un enorme edificio que mandó construir Napoleón III a mediados del siglo XIX. En este lugar se mezcla el encanto de los jardines con las impresionantes vistas del puerto y el casco antiguo de Marsella. ¡Te entrarán ganas de volver para dar un buen paseo.