Descubra la esencia de Marrakech, que se revela en sus fabulosos mercados, exquisitos palacios y serenos jardines, todo ello de la mano de nuestros guías expertos.
Nuestro guía le recogerá en su alojamiento, y se dirigirá hacia la prestigiosa mezquita de LA KOUTOUBIA, una de las maravillas del arte almohade, que se encuentra en el centro de la ciudad, donde antiguamente había un palacio de piedra llamado "Ksar AL" Situado. HAJJAR"
La siguiente parada en su recorrido por la medina de Marrakech es el PALACIO BAHÍA, construido en el siglo XVI. XIX como residencia del sultán. Bahía significa brillante, en realidad en el s. XIX, los marroquíes pensaban que habían construido el mayor palacio de todos los tiempos. Para llegar, hay que atravesar el mercado de la Kasbah, el barrio judío (El Malah), el zoco de las especias y la plaza Badia.
Le espera un breve paseo por el Zoco de Marrakech. Y por último, la plaza JEMAA EL FNA, que es la plaza central de Marrakech y el lugar más importante de la medina. En ella se desarrolla la vida pública de Marrakech de día y de noche. Lo mejor de la plaza Jemaa el Fna es la transformación que sufre a lo largo del día; nosotros terminamos nuestra visita a las 16:00.