Visite el palacio de Bahía y pasee por las estrechas calles antiguas de la medina de Marrakech. Sumérgete en la cultura marroquí y pasa un tiempo en la plaza Jemaa el-Fnaa.
La recogida se realiza en la recepción del hotel o Riad, el recorrido dura tres horas y comienza de 9:30 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 por la tarde (horario de verano). Lo recogeremos de la recepción para iniciar su visita.
Aproximadamente una hora dentro del hermoso edificio de arquitectura oriental del siglo XIX, que representa las tendencias y los estándares de los ricos que vivían en ese momento. Las otras dos horas son entre el zoco y la gran plaza, donde se pueden ver como los encantadores de bocadillos; Músicos, cuentacuentos. El recorrido es con el guía, que acompaña a los huéspedes durante todo el tiempo, les cuenta todo y les ayuda a acurrucarse y cuidarse, hasta que se termina la excursión, y es opcional que los huéspedes se queden en la plaza o regresen al hotel. También la posibilidad de disfrutar de una comida o una bebida en algunos de los hermosos restaurantes de la plaza Jemma Elfna, haciendo que su viaje a Marrakech sea auténtico y auténtico.