Crea recuerdos inolvidables con nuestra Excursión de 2 días al Desierto de Zagora desde Marrakech, dos días completos y una noche para disfrutar de las arenas doradas, de dormir bajo las estrellas y despertar con los primeros rayos del sol.
Descubre nuestro recorrido y enamórate de la arena de Marrakech en esta excursión única:
- Día 1: un día completo en las arenas de Zagora
El primer día de nuestra aventura nos esperan, tras partir temprano desde Marrakech, comenzaremos nuestra aventura camino a Ouarzazate. Por el camino pasaremos por el puerto de Tichka, desde el que podremos disfrutar de un increíble paisaje de más de 2000 metros sobre el mar.
Una vez dejemos atrás el paisaje desierto de Ouarzazate, abandonaremos esta ciudad y nos lanzaremos a conocer Agdz, un escaparate de montes de roca gris y negra donde admirar el impresionante Valle del Draa.
Poco a poco iremos descubriendo Draa, el palmeral más grande de toda África con más de 150 metros de longitud rodeado de aldeas y largos huertos.
Tras dejar atrás la carretera, y tras escabullirnos por el paraíso de palmeras, llegaremos a nuestro destino, Zágora. Una vez llegados al desierto, descubriremos el campamento de Haimas y bereberes, donde pasar la noche más mágica de nuestro viaje.
Podremos disfrutar de un paseo en dromedario y de una puesta de sol sobre las arenas desérticas. ¿Estás preparado para disfrutar de una noche en mitad del desierto? Cenaremos bajo las estrellas del cielo de África y descansar en auténticas cabañas sobre la arena.
- Día 2: adéntrate en el Kasbah de Ait Ben Haddoukasbah
Tras haber disfrutado de una noche en el campamento, madrugaremos para ver juntos el amanecer sobre el desierto y disfrutar de un desayuno muy especial,para luego tomar con fuerzas el camino de vuelta a Marrakech. En la ruta de vuelta conoceremos el Kasbah de Ait Ben Haddoukasbah , la Kasbah mejor conservada de Marruecos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Una vez abandonado Ait Ben Haddoukasbah conoceremos uno de los recorridos más impresionantes de la ciudad, rodeado de naturaleza e historia. A última hora de la tarde, cogeremos carretera rumbo a Marrakech.
Haz que tu viaje sea único con nuestra Excursión de 2 días al Desierto de Zagora desde Marrakech. ¿Te apuntas?