Tras atravesar multitud de pequeños pueblos rurales arraigados en las montañas de Marruecos, llegaremos al corazón del Atlas Medio, con nuestra Excursión a las Cascadas de Ouzoud. Conoceremos uno de los lugares más impresionantes del país. Las Cascadas de Ouzoud se encuentran en la provincia de Tanaghmeilt, a no más de 100 kilómetros de Marrakech, en el interior de la cordillera del Atlas y tienen más de 100 metros de altura.
Junto a nuestro guía en español tendrás tiempo para disfrutar de las diferentes cascadas, y admirar la catarata principal, considerada la más vasta y bella del norte de África. Para los más atrevidos también hay saltos de agua y podréis daros un baño en las frescas y limpias aguas de Ouzoud.
Te sorprenderás con la fauna, flora y geología característica de la zona, con multitud de olivares ancestrales que dan color a la estampa de Ouzoud y monos en las copas de los árboles. Si eres de los más intrépidos podrás probar las cristalinas aguas que rodean este valle lleno de vegetación.
Si buscas disfrutar de una experiencia más allá del desierto elige esta excursión, donde te recogeremos y nos adentraremos en las cascadas en un autobús completamente acondicionado que nos llevará hasta las cascadas.
Podrás reponer la energía probando la gastronomía local de los pequeños restaurantes dispersos por todo el recorrido en Ouzoud, y si quieres llevarte un recuerdo, también hay pequeños comercios artesanales donde poder comprar un souvenir hecho a mano.
Disfruta de una visita completamente diferente de Marruecos y conoce el impresionante valle que rodea esta caída de agua, rodeados por antiguos molinos que aún estás activos hoy en día.
Si eres un amante de la naturaleza y buscas una aventura diferente en tu escapada a Marruecos, nuestra Excursión a las Cascadas de Ouzoud te enamorará y te ofrecerá grandes paisajes que fotografiar, llenos de la fauna y flora africana más característica.