Disfruta de una experiencia única bajo el cielo de África, abre tus sentidos con nuestra Cena de Fantasía con Espectáculo incluído. Nuestra excursión nos llevará hasta un mágico restaurante, el famoso Chez Ali, para que disfrutemos de una cena única en nuestro viaje que nos transportará por los sabores de Marruecos y Marrakech.
Junto a nuestro chófer acompañante en español, que nos recogerá en nuestro hotel o riad, nos trasladaremos al palmeral donde se encuentra el restaurante. Bajo una romántica luz de luna que ilumina toda la noche marroquí nos abrigará la hospitalidad y el olor a dulzón y especias árabes.
En nuestra aventura degustaremos los platos típicos de la cultura y la ciudad, mientras de fondo los bailes y la música convierten este viaje en una experiencia única, llena de música folklórica, fuegos artificiales y danza del vientre.
El famoso Chez Ali nos ofrecerá el menú más completo y lleno de tradición y cultura, probaremos el Tagine de ternera con almendras y ciruelas, el cous cous siete legumbres, rezumado de verdura y sabor, todo esto junto a la famosa Harira, una sopa típica marroquí de verduras y arroz.
Si aún tienes ganas de más, prepárate para el postre, nos espera una cesta llena de la fruta más sabrosa del norte de África, junto a un té y la deliciosa canela de las pastas marroquíes.
Una vez terminemos de degustar el extenso y suculento menú, toca trasladarnos hasta las gradas para disfrutar de un espectáculo único, lleno de color, flores y fuegos artificiales, donde la magia de Marruecos nos inundará con sus caballos y tribus.
Si quieres que tu aventura por Marrakech sea completa, disfruta de nuestra experiencia única. Saborea tu viaje e inúndate de música con nuestra Cena de Fantasía con Espectáculo.