La Excursión de un día a las Montañas del Atlas comenzará desde Marrakech hasta las majestuosas montañas del Atlas.
Su primera experiencia será un paseo en camello al amanecer, luego conduciremos para llegar a Armado famoso por su cascada, las cascadas de este exuberante valle son un hermoso contrapunto al paisaje circundante y lo ayudaré a explorar completamente estos pueblos y cascadas y tener una bebida en la parte delantera, también después de eso, haremos una parada en una cooperativa de aceite de argán de las damas bereberes para desayunar y aprender cómo convierten la nuez de argán en muchos de los diferentes productos a base de aceite de argán.
Continúe por el valle de Asni cerca de (estación de esquí) y tome una carretera de montaña aislada que se encuentra a 1800 metros sobre el nivel del mar para llegar al pueblo de Imlil, y pasará por pueblos tradicionales bereberes construidos con adobe y piedras, y descubrirá la vida auténtica del pueblo bereber. y cultura organizaremos un delicioso almuerzo para usted en una casa típica bereber.
Luego, diríjase hacia el zoco de Ait, famoso por sus árboles frutales (manzanas, nogales, almendros, melocotones ...), tenga su cámara lista para tomar fotografías del pico más alto del norte de África, el monte Toubkal con 13 665 pies. Y regrese a su alojamiento en Marrakech alrededor de las 17:00 horas.
Se recomienda traer buenos zapatos para caminar.