A 60 kilómetros de Marrakech se esconde una joya. Vamos a descubrir el increíble paisaje del Alto Atlas con nuestra Excursión al Valle de Ourika, en la que conocerás una zona de contrastes, con casas de color arena que se mezclan con la verdosa vegetación de las montañas. Uno de los valles mejor conservados, con gargantas que discurren por las rocosas montañas, ríos y cascadas de aguas cristalinas.
Con nuestro chófer y acompañante de habla española podremos pasear por los bulliciosos zocos repletos de gastronomía local, artesanías y otras mercancías. También tendremos la opción de visitar una casa típica Bereber donde nos hablarán de su vida cotidiana, sobre el pueblo, nos ofrecerán un té y mostrarán sus productos hechos a mano.
Visitaremos los lugares destacados de Ourika, como los mercados tradicionales de la ciudad, donde día tras día miles de ciudadanos se reúnen para comprar y compartir los olores y sabores de Marrakech.
Esta es una de las excursiones más famosas para los que quieren visitar los zocos y las costumbres del norte de África. Elige nuestra excursión y no tendrás que preocuparte de las complicaciones del transporte por Marruecos
Setti-Fatma será nuestra última parada, este pequeño pueblo con tradicional encanto tiene un espléndido paisaje de cascadas. Aquí habrá tiempo libre para almorzar (recomendamos pedir un menú para dos personas), fotografiar, descansar y, además, si eres una persona atrevida puedes visitar las maravillosas cataratas de Ourika con un guía local.
Una vez en Ourika tendrás tiempo libre para poder conocer el destino a tu manera. La primera cascada puede ser visitada fácilmente, pero las seis restantes requiere de mayor preparación física, perfectas para los más aventureros. Ven con calzado y ropa cómoda a nuestra Excursión al Valle de Ourika para explorar la joya de Marruecos.