Disfrute de una deliciosa cena acompañada de un espectáculo musical en directo. Maravíllese con el impresionante paisaje del desierto y embárquese en un memorable paseo en camello. Capture la impresionante puesta de sol y cree recuerdos imborrables con fotografías pintorescas.
Experimente la puesta de sol y el increíble cielo nocturno mientras disfruta de una cena mágica en el desierto de Agafay. Le recogeremos en su hotel o riad de Marrakech y nos dirigiremos al desierto de Agafay, a sólo 40 minutos de la ciudad. No necesita viajar al Sáhara para contemplar una puesta de sol en el desierto. Llegue al asombroso desierto de piedra y aprecie el paisaje y las vistas de las montañas del Atlas, incluida nuestra primera parada cerca de Takerkoust para tomar una taza de té de bienvenida con hierbas locales.
A continuación, tome increíbles fotografías de los alrededores, incluido el paisaje de las montañas nevadas del Atlas. Después de esto, continuaremos durante 20 minutos conduciendo hasta el medio del desierto de Agafay para la puesta de sol en el campamento donde tomaremos asiento en una cómoda tienda para comenzar nuestra cena al atardecer. Saboree una deliciosa cena tradicional marroquí y empápese del maravilloso ambiente mientras el sol se pone y la noche se adentra. Contemple las estrellas y sumérjase en la belleza del paisaje desértico.
Disfrute de una fantástica cena a base de recetas tradicionales marroquíes: ensaladas, sopas, tajín y cuscús...., todo ello rematado con música tradicional gnawa y bereber.