Conoce con nosotros la región denominada como “La Hollywood de África” en nuestra Excursión a Ouarzazate. Dejaremos atrás Marrakech para adentrarnos en esta ciudad, famosa por ser la puerta del desierto.
Una ciudad plagada de esencia marroquí donde el marrón del desierto se funde con las casitas y callejuelas. Cuando pasemos por el puerto de Tizi-N-Tichka, a 2.260 metros de altura, por la sinuosa carretera que atraviesa el Atlas, con nuestro guía local en español.
Junto a nuestro guía en español podremos conocer el plato fuerte de esta excursión, la ciudad fortificada de Ait Benhaddou, es de las Kasbah mejor conservadas de Marruecos y muy popular por haber sido escenario de famosas películas como Gladiator, Alejandro Magno o la Momia.
En nuestra Excursión Privada a Ouarzazate desde Marrakech podremos conocer la importancia que tuvo esta ciudad como punto clave en la colonización francesa, la fuerza militar y el punto de paso para Marruecos y Europa, lo que convirtió a esta puerta del desierto en un punto clave de transición, dejando una marca y mezcla cultural inigualable en todo el terreno.
Podrás recorrer sus calles, tiendas de artesanías y subir hasta la torre donde verás la ciudad como si fuera una maqueta de cine. El color del adobe se funde con la montaña y el paisaje desértico. Esta ciudad esconde entre sus arenas el valle donde se funden los rías Dades y Draa, un cruce de paseos Saharianos por la capital de la región.
Nuestro rumbo continuará hasta la ciudad de Ouarzazate, donde tendrás tiempo libre para visitar la famosa Kasbah de Taourirt, los estudios cinematográficos con impresionantes decorados, o el museo del cine.
Si quieres ver la región más cinematográfica de toda Marruecos, ven con nosotros a la Excursión Privada a Ouarzazate, donde conocerás el lugar de rodaje de películas muy famosas y cómo son las Kasbah desde dentro.