¡Únase a esta experiencia única y diferente! No se trata de un simple paseo de 30 minutos como ofrecen otros. Descubra un sendero circular secreto con vistas espectaculares. Explore más a fondo con nosotros.
Recogida en su alojamiento de Marrakech. Relájese en el pintoresco trayecto en un cómodo coche hasta Imlil, una pintoresca ciudad en las montañas del Alto Atlas. Prepárese para la aventura con un sabroso desayuno. Comience su caminata a 1.740 metros sobre el nivel del mar, lo que le permitirá disfrutar de impresionantes vistas de los alrededores.
Pase por la encantadora aldea de Ait Souka y el pueblo bereber de Tamatert a 1.800 metros. Por el camino, atravesaremos campos de almendros y nogales y aldeas bereberes tradicionales. Admire las impresionantes vistas del Jbel Toubkal y los picos vecinos.
Alcanzaremos la cima del Tedli Atlas, a 2.500 metros, donde disfrutaremos de unas vistas impresionantes de la cordillera del Atlas y de los pueblos bereberes de los alrededores.
Recompénsese con un delicioso almuerzo preparado por una familia local con vistas panorámicas de Jbel Toubkal y los picos cercanos.
Regreso a Imlil después del almuerzo y tiempo libre para disfrutar de esta ciudad y ver la cascada de Imlil. Traslado de vuelta a su alojamiento en Marrakech con recuerdos inolvidables de su aventura en el Alto Atlas.