Alfama es uno de los barrios más antiguos de Lisboa y es un laberinto de calles estrechas y casas antiguas, que llegan desde la colina del Tajo hasta el castillo.
Venga con nosotros a perderse por el mágico barrio de Alfama. Caminaremos por estrechas calles empedradas, cuyas casas, plazas y edificios sobrevivieron al terremoto de 1755. Un laberinto de calles que nos llevará hasta la antigua Catedral de Lisboa, nos enseñará rincones llenos de historia, nos guiará hasta las cárceles más amargas de la Dictadura de Salazar... visitaremos el escondido Patio del Verdugo, y disfrutaremos de una poética panorámica de Alfama desde el miradouro de Portas do Sol.
Además, visitaremos el corazón de la Alfama más humilde, el antiguo barrio de pescadores... donde nos olvidaremos de que estamos en una gran capital para pensar que se trata de un pueblo o una aldea. Cuervos e historias increíbles ... Una vista espectacular donde apreciar la puesta de sol y acabar enamorado de la mágica Lisboa.
Alfama es un viaje en el tiempo, un barrio sin pretensiones. Sólo tienes que abrir los ojos y disfrutar, porque la música y la vida aquí son los protagonistas ... te enamorarás.
Incluye
Miradouro das Portas do Sol
Punto de encuentro
Plaza del Comercio
Opiniones (1)
2022-06-05 17:09:24
“Alfama imperdible”
Ana un genia!! Su tour fue uno de los mejores que he hecho !!
Mucha historia pero con un hilo conductor que permite no perder detalle.
Recomendable 100%
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información