Lisboa Boat Fest

¡El primer festival acuático en Portugal que no solo le permite cumplir con las medidas de seguridad de COVID-19, sino que tiene todo para ser el mejor día de su verano de 2020!

Qué hacer en Lisboa Boat Fest

La idea es sencilla: cada grupo alquila una embarcación individualmente y todos se unen en el río Tajo a primera hora de la tarde para un espectáculo visual con Live DJ entre inmersiones y actividades acuáticas como paseos en lancha rápida, remolques hinchables, stand up paddle y jet. esquís!
Si eres capaz de concentrarte entre tragafuegos, bombas de humo de colores y la libertad de sentir el viento golpeándote en la cara mientras exploras el Tajo aún estás a tiempo de una hora de barra libre y pavoneándote frente a las playas de Oeiras con ¡tu mega barco y tus flamencos y unicornios inflables!

¡El Lisbon Boat Fest promete ser la mayor concentración de barcos jamás vista en aguas portuguesas!
Los boletos se venden en paquetes para grupos pequeños, y a cada uno se le asigna un barco único. Es de esta manera que se asegura que las personas se acondicionen físicamente al grupo con el que ya interactúan en su vida cotidiana sin posibilidad de acercarse a extraños.

Sabemos que te morías por una fiesta, pero aún querías evitar las multitudes. ¡Esta es la oportunidad perfecta! Los boletos son hiper, mega limitados, ¡así que reúna a sus amigos y tome un bote antes de que floten!

Incluye

Private Boat
1 hour of open bar
speed boat trip
DJ set
Sightseeing
Stop for swimming

Punto de encuentro

Doca de Alcântara

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información