Acompáñenos en un recorrido exclusivo de Lisboa a Cascais y Sintra Descubra lo más destacado de estos impresionantes lugares en un solo día. Explore los mejores lugares de interés de forma eficiente y disfrute de una experiencia inolvidable
Para empezar el día, pasaremos por Belém para que pueda admirar algunos de los hitos más bellos de nuestra historia, como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Padrão dos Descobrimentos.
Con el Tajo como telón de fondo, seguiremos por la costa hasta Cascais. Por el camino, podrá observar cómo el romanticismo de nuestra costa se une al glamour de las villas marineras plantadas, Estoril.
Una vez en Cascais, podrá pasear y sentir el ambiente único de este pueblo de pescadores. Desde aquí, visitaremos la Boca del Infierno y continuaremos por la costa de Guincho.
Subiremos hasta el Cabo de Roca, que es el punto más occidental del continente europeo. Iremos por caminos locales y no turísticos, con vistas a los palacios de Monserrate y Seteais y en dirección a la villa de Sintra, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995.
Aquí también podrá encontrar el Palacio Nacional de Sintra y la Quinta da Regaleira y disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía y de los dulces típicos de Sintra. Pasaremos por el Castillo de los Moros hasta llegar al Palacio da Pena. Después saldremos hacia Lisboa, donde le dejaremos en el lugar donde esté instalado.