Comenzamos nuestro Tour Lisboa Completa con Barco a las 8:30 en la plaza Martim Moniz, a continuación, subiremos al famoso tranvía 28 en un recorrido hasta el mirador de Senhora do Monte. Conoceremos el barrio de Graça y posteriormente descenderemos al barrio de Alfama (el más antiguo de la ciudad).
De ahí nos acercaremos a la catedral e iglesia de Santo Antonio para después llegar a la Baixa. Descubriremos la rua Augusta y la plaza del Rossio.
Tras un pequeño descanso de 10 minutos nos adentraremos en el barrio del Chiado, disfrutaremos de las vistas del Elevador de Santa justa, para posteriormente bajar de nuevo a la Baixa dónde veremos el ayuntamiento y la plaza del Comercio.
A continuación, nos montaremos en el barco a Belém. Donde disfrutaremos durante una hora de las mejores vistas de la ciudad: Cristo Rei, el puente 25 de abril, la torre de Belem y el monumento a los Descubrimientos.
Desembarcaremos en Belém y conoceremos el Palacio de la República, visitaremos la iglesia del monasterio de los Jerónimos y terminaremos donde la famosa pastelería de Belém. El tour termina en Belém sobre las 14:00.
La vuelta es libre, pero os entregaremos la tarjeta de transporte de 24 horas que podéis utilizar en cualquier transporte de la ciudad (Tranvía, elevadores, metro y autobús).