Con esta Excursión a Cinque Terre con almuerzo pasará un día inolvidable descubriendo uno de los paisajes más bellos de Liguria. En esta zona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la tierra y el mar se unen para crear un paisaje único.
La zona consta de kilómetros de costa rocosa con cuevas, playas, senderos y vistas impresionantes. Reúnase con nuestro personal en Florencia, donde comenzará la visita.
Primero llegará a Manarola, una pequeña joya urbana caracterizada por sus «caso-torri» de estilo genovés.
A continuación, se trasladará a Vernazza, un pueblo dominado por los restos de un Castillo medieval con una torre cilíndrica.
A continuación, llegará a Monterosso, conocido como la «perla de las Cinque Terre». Este antiguo pueblo de pescadores, con playas encantadoras y una vegetación exuberante, cubre rocas que seguramente le sorprenderán. Primero disfrutará de un almuerzo típico de Liguria, en el que tendrá la oportunidad de degustar «trofie», pasta típica hecha a mano con pesto genovés y otras especialidades gastronómicas locales.
Después del almuerzo también tendrá la oportunidad de relajarse en la playa y darse un baño en las hermosas aguas cristalinas, ya que Monterosso es el pueblo más grande.
Por último, pero no por ello menos importante, tómese su tiempo para admirar la joya oculta de la costa ligur, Portovenere, con sus maravillosos y pintorescos paisajes.
Disfrute de un poco de tiempo libre antes de regresar a La Spezia, donde el autobús le estará esperando.