Excursión privada en coche a Évora desde Lisboa

Disfrute de una visita guiada de un día en un coche que lo lleva de Lisboa a Evora, visite la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, explore monumentos antiguos y pruebe los mejores vinos tradicionales.

Qué hacer en Excursión privada en coche a Évora desde Lisboa

Tras la recogida en su hotel de Lisboa, traslado en vehículo privado a Évora. Admire la bahía del río Tajo mientras cruza el puente 25 de Abril. Después de un paseo por la ciudad, visite la iglesia de São Francisco y la famosa Capilla de los Huesos, Capela dos Ossos. Los huesos de los desbordantes cementerios se utilizaron como parte de la decoración de esta pequeña y espeluznante capilla. Incluso la inscripción de la entrada es macabra: "Nuestros huesos esperan los suyos". Después, vaya a la Praca do Giraldo, la principal plaza central de Évora. Durante el día, las cafeterías al aire libre sirven café y excelente comida a los turistas que visitan Évora. Otra atracción importante de Évora son los alcornoques. Visite la Catedral Se, construida entre los siglos XIII y XIV, y una de las catedrales medievales más importantes del país, inspirada en la Catedral románica de Lisboa. Más tarde visitaremos el lugar turístico más famoso de Évora, el Templo Romano. El templo está considerado como la estructura romana mejor conservada de la Península Ibérica. Después del almuerzo, disfrute de una degustación de vinos de esta región antes de regresar a Lisboa.

Incluye

Igreja e Mosteiro de São Francisco
Chapel of Bones (Évora)
Praça do Giraldo
Cathedral of Évora
Personalized pick-up and drop-off (Hotel/Address/Apartment/Airport/Cruise terminal)
Tour Guide
Free wi-fi during the drive
Transportation by new spacious air conditioned van or car
Parking fees
Bottles of water
Free time to explore

Punto de encuentro

Pick up from Lisbon

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información