Explore el lado oeste de São Miguel en una excursión en bicicleta eléctrica por el volcán de Sete Cidades, una de las 7 Maravillas Naturales de Portugal. Pasee por lagos, miradores y senderos panorámicos, disfrutando de la naturaleza, el aire fresco y la geología única de esta impresionante región.
Esta actividad comienza en Sete Cidades, uno de los paisajes naturales más impresionantes de la zona oeste de São Miguel, a unos 30 minutos de Ponta Delgada.
En el punto de partida, comenzamos con una sesión informativa de seguridad y una demostración del uso de la e-bike y sus funciones, que dura unos 15 minutos. Una vez distribuido el equipo, ¡estamos listos para una aventura increíble!
El recorrido comienza cruzando el puente que separa los Lagos Azul y Verde, en dirección a la Península y a la Baía do Silêncio, una tranquila zona de picnic. A continuación, volvemos al puente a través de pintorescos caminos de tierra antes de abordar un largo y empinado ascenso por la carretera principal, parando en los miradores de Lagoa de Santiago y Cerrado das Freiras.
Continuando hacia arriba, llegamos al famoso mirador de Vista do Rei, que ofrece una impresionante vista panorámica de los lagos gemelos y del hotel abandonado Monte Palace. A partir de aquí, tomamos un sendero más aventurero a lo largo de Cumeeira Pequena, que ofrece vistas espectaculares.
A medida que descendemos, pasamos por el mirador de Lomba do Vasco antes de llegar de nuevo al corazón de Sete Cidades. La ruta nos lleva junto a la Iglesia Matriz de São Nicolau, conduciéndonos al punto de partida y completando este increíble viaje por la naturaleza.