Os esperamos en Clark Ádam tér, junto al funicular de Buda. Comenzaremos nuestro Free Tour Castillo de Buda y ciudad medieval por el Várkert Bázar, los jardines del palacio y en un mirador junto al Danubio os desvelaremos los orígenes de la ciudad.
Entramos al recinto del Castillo y recorremos los patios principales para llegar hasta la majestuosa fuente del Rey Matías, donde la leyenda y la realidad se mezclan, en este personaje tan querido por los húngaros.
Continuamos hasta la antigua plaza del mercado, dónde veremos la casa natal del mago Houdini Y durante la Edad Media, ¡se aplicaban los castigos públicos!, vais a alucinar... Pasearemos por la calle Uri, la más noble de la ciudad, y veremos la colina Géllert.
Avanzaremos hasta el Archivo nacional y visitaremos la Iglesia de María Magdalena, de la que solo queda una torre. Junto a ella, veremos una escultura con una gran historia detrás “La leyenda del monje guerrero”
Tras recorrer todos los rincones de la ciudad medieval, llega el momento de visitar la Iglesia de Matías y de conocer su apasionante historia ¿Y por qué no?, también hay tiempo para parar en la Pasteleria Ruswurm, la más antigua de la ciudad, y frecuentada por la emperatriz Sissi. ¿Qué pastelitos eran sus favoritos?, os lo contaremos
Y para terminar por todo lo alto nos vamos al Bastión de los pescadores, os desvelaremos todos sus secretos... No se puede pedir más, vistas espectaculares, fotos preciosas ¡y a disfrutar!
Requisitos:
Grupo mínimo de 8 personas para que salga el tour
Las reservas grupales de 6 o más personas deberán abonar 7 euros o 2500 huf por persona al inicio del tour para ser admitidos. También se aplicará cuándo sea un grupo que viene junto, pero hagan reservas múltiples.