Nuestra Excursión a Luxemburgo con parada desde Bruselas es sin duda la mejor opción para visitar la capital del Palacio Ducal de Luxemburgo. En esta aventura podremos conocer la ciudad baja y la ciudad alta, bordeando la Catedral de Luxemburgo y muchos otros atractivos turísticos de la ciudad. Además, nuestra aventura tendrá una parada en un lugar mágico y de libro: la pintoresca ciudad de Dinant.
De Luxemburgo a Bruselas hay una distancia de solo 3 horas y, junto a nuestro guía en español, subiremos al bus para atravesar las Ardenas hasta llegar a nuestra primera parada.
En esta visita podremos conocer el casco antiguo de la ciudad, y el espectacular centro de Luxemburgo. Recorreremos la Catedral, considerada la joya de la ciudad y ubicada en pleno corazón de Luxemburgo; la Plaza de Armas, presidida por el antiguo palacio municipal y decorada con una gran columna en honor a Michel Lentz y Edmon de la Fontaine; y el elegante Palacio del Gran Duque, principal edificio del estado y lugar de residencia del monarca actual.
Aprenderemos todas las curiosidades sobre la famosa filarmónica de Luxemburgo o los impresionantes castillos que decoran y protegen la ciudad.
En la parte baja, conoceremos la Abadía de Neumünster, donde se encuentra el mirador de Europa, y las casamatas y fortificaciones a orillas del Río Alzette.
Parada en Dinant: conoce la ciudadela
Camino de vuelta a Bruselas, conoceremos Dinant, el pintoresco pueblo donde se inventó el saxofón. Esta ciudad oculta una preciosa iglesia data del decimoquinto siglo, conocida como Colegiata Notre-Dame. En Dinant bordearemos el Río Mosa hasta volver a alcanzar el camino de vuelta a Bruselas.
Si quieres aprovechar al máximo tu viaje, disfruta de una escapada única y conoce lo más bonito de Bélgica con nuestra Excursión a Luxemburgo y Dinant desde Bruselas.