Entre Holanda y Bélgica existen unos escasos 200 kilómetros, que parecen un abismo, ya que ambos países son completamente diferentes. Elige nuestra Excursión a Ámsterdam desde Bruselas y conoce las maravillas de estas ciudades casi vecinas pero sin nada en común.
Pasearemos por la frontera con Holanda, la ciudad de Amberes, la ciudad del famoso gigante Druoon Antigoon, el guardián del Río Escalda, que cortaba la mano derecha a cada pirata que no pagaba la entrada ¿Te atreves?. La ciudad de Amberes es famosa por sus callejuelas, casas y precioso puerto, indispensable para llegar a nuestro destino.
Junto a nuestro guía en español, recorreremos molinos y valles hasta llegar Amsterdam. Este famoso trozo de Holanda es conocido en el mundo entero por la libertad que desprenden sus calles.
Tras visitar la fábrica y molinos, pasearemos por el centro de la ciudad, conociendo algunos puntos claves como el famoso Amstel Hotel y la Cervecería Heineken. Descubre los colores y los molinos de nuestra ciudad, el más puro ambiente alternativo y conoce el día a día de los vecinos de uno de los destinos más concurridos de toda Europa. Seguro que ya has escuchado hablar de las calles y las casitas que decoran los callejones de esta ciudad. Recorre todos sus canales y enamórate de la panorámica marítima y el estilo centro europeo más glamuroso.
Tras finalizar la visita, conoceremos la Plaza del Dam, una de las plazas más importantes de toda la ciudad, el lugar entorno al que se alzó la famosa Ámsterdam y, donde en el centro de la plaza, podremos encontrar uno de los monumentos nacionales más importantes, un obelisco de más de 20 metros, construido en el centro de la plaza en honor a los muertos de la segunda guerra mundial.
Elige nuestra Excursión a Ámsterdam desde Bruselas y añade un toque de aventura a tu viaje.