Monte su antiguo Fiat a las atracciones de Varsovia con una guía para revelar la historia de Polonia y entretenerte. Sin duda es la excursión privada más extraordinaria.
¿Su primera vez en Varsovia? ¿O lo sabes, pero quieres admirarlo de una manera diferente? Pruebe nuestro tour auto-drive Fiat 126p. Recorra las calles de Varsovia y se sienta como un piloto de Monte Carlo en nuestra bestia 650cc.
Usted comienza su recorrido por el Palacio de la Cultura y la Ciencia, donde verificamos sus habilidades de conducción (este coche tiene una caja de cambios manual) y su licencia de conducir. Después de un breve entrenamiento puede dirigirse hacia el tráfico y visitar el primer lugar - el casco antiguo. Casi completamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial, reconstruido después es ahora, uno de los sitios más exclusivos de la UNESCO. Pasear por su mercado, pasear por la muralla de la ciudad y admirar el castillo real.
A continuación, diríjase hacia el Royal Park Łazienki y vea su Palacio en la Isla. Fue una residencia de verano del último rey de Polonia, y usted aprenderá acerca de tiempos reales y sobre este parque favorito de los habitantes de Varsovia.
Si te sientes más aventurero conducir a través del río y visitar Praga distrito - un poco más oscuro lado de la ciudad. Conduzca por sus edificios de antes de la guerra y sumergirse en esta parte casi intacta de Varsovia.
Después del tour regresarás al Palacio de la Cultura y la Ciencia.