Comience su día en dirección de Varsovia a Cracovia para descubrir sus famosos lugares de interés y proceder con una visita a los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau.
Presente sus respetos en Auschwitz-Birkenau, el antiguo campo de concentración y exterminio nazi alemán. Auschwitz se ha convertido en un símbolo principal del Holocausto. Era una red de campos de concentración y exterminio construidos y operados por el Tercer Reich en la Polonia ocupada por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. La colección del museo contiene documentos originales, maletas, zapatos y otras pertenencias de los presos asesinados. Allí encontrará vallas originales, torres de vigilancia de madera y rampas de ferrocarril que se han conservado.
La visita incluye también un viaje corto al campo de Birkenau, que funcionó como campo de guerra, campo de exterminio y lugar donde las personas fueron enviadas a trabajar en la Alemania nazi. Más del 90 por ciento de los prisioneros, en su mayoría judíos, fueron asesinados allí.
En Cracovia, un guía local lo llevará a dar un recorrido por la ciudad. Verá, entre otros, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y 'Sukiennice' (Lonja de los Paños), un importante centro renacentista de comercio internacional. La vista más interesante es la colina de Wawel con la Catedral y el Castillo Real. Algunos de sus edificios de piedra más antiguos se remontan al siglo X.