Free Tour Sintra Imprescindible

Bienvenidos a Sintra, la ciudad de la alta nobleza, los palacios y la fresca brisa portuguesa. ¿Te apuntas a conocer una de las cunas del romanticismo europeo?

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Sintra Imprescindible

Nuestro Free Tour Sintra Imprescindible está cuidadosamente diseñado para que conozcas de arriba abajo la carismática ciudad de Sintra. Pasearemos por su casco histórico, Patrimonio Mundial de la Unesco y sus rincones más especiales; la Masonería y las Órdenes Secretas; el Parque da Liberdade; el Palacio de Seteais; la Quinta da Regaleira y muchos más.

Junto a nuestro guía en español conoceremos los palacios de nobles y princesas que se enamoraron de este pintoresco pueblo. Las inmensas residencias y grandes jardines verdes hacen que sea una de las villas más visitadas de Europa. Una parada indispensable en tu viaje a Lisboa. Además, ¿Sabías que Sintra es el el primer centro de la arquitectura romántica? En este free tour a pie por sus callejones empedrados, viajaremos por esta pequeña ciudad coloreada de cuento, llena de casas tradicionales.

Te enamorarás del ambiente que desprende la ciudad Sintra y algunas de sus joyas arquitectónicas, como el Palacio Nacional, que se encuentran en el propio corazón de la villa, podrás admirar sus impresionantes chimeneas y conocer la dilatada historia que rodea este palacio, para luego viajar años atrás en el tiempo, visitando algunas de las murallas más luminosas de la ciudad y volver a las coloridas fachadas del Palacio da Pena.

Disfruta de una vista inigualable de este destino. Los alrededores de Sintra son famosos por sus increíbles montañas y praderas. El Parque Natural de Sintra-Cascais está rodeado de frondosos bosques y altas colinas que entran en la costa, lo que hace que el aire fresco de la ciudad haga tu visita más encantadora y volar tu imaginación a una ciudad de cuento.

Una aventura que no puedes perderte si tu próximo destino es la capital Lisboa. Así que, llena la maleta de cámaras y ganas, es el momento de conquistar Portugal y sus pequeños pueblos coloridos con este Free Tour Sintra Imprescindible.

Sitios destacados que ver en Free Tour Sintra Imprescindible

  • Palacio de Seteais
  • Parque da Liberdade
  • La Masonería
  • Órdenes Secretas
  • Quinta da Regaleira
  • Palacio da Pena
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
2 horas
Precio

Adultos y niños: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Sintra
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Puerta del Ayuntamiento de Sintra

A tener en cuenta

¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Sintra Imprescindible

Free Tour Sintra Imprescindible

¡ Lo sentimos !

Ésta experiencia no tiene disponibilidad

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información