Desde la entrada de la Casa Habsburgo la zona oeste del río Moldava se erigió como el lugar de los nobles. Vente a recorrer el barrio del Castillo por completo, desde el punto más alto hasta la orilla del río, paseando a través de sus palacios, iglesias, y jardines más importantes de la vida palaciega. El impresionante patrimonio checo nos llevará a conocer el Monasterio de Strahov, la Iglesia de la Asunción, la Iglesia de San Juan Nepomuceno o los palacios más imponentes de Praga, como el Cernin o el Schwarzenberg. Todo salpicado de anécdotas, leyendas e historias de la época de la contrarreforma, mientras hablamos de personajes como Tycho de Brahe, Johannes Kepler, Edvard Beneš o el mismísimo Mozart.
Enamórate de Praga desde sus miradores, escucha las campanas del Loreto, conoce a las familias nobles o el Montmartre praguense. Piérdete por los rincones que no visita nadie más, camina las calles más medievales y las más simbólicas y conoce esculturas de David Cerny o la Iglesia de San Nicolás. Nombramos a las embajadas y consulados más representativos o visitamos los jardines más impresionantes si están abiertos. Te llevamos a conocer una Praga escondida en la Iglesia de Santo Tomás, o el Palacio del Senado. Si no, el Mural del beso nos espera para despedir el tour como se merece, desde el corazón de los que amamos Praga hasta lo más profundo.
NOTA: ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR UN BILLETE DE TRANSPORTE PÚBLICO BÁSICO POR PERSONA. SÓLO SERÁ NECESARIO UNO DE 30 MINUTOS POR CADA PARTICIPANTE.
El tour sale con un mínimo de 5 participantes. En el caso improbable de que no llegue al mínimo se ofrecerán otras rutas alternativas que salen a la misma hora.
De noviembre a marzo los jardines estarán cerrados al público. De la misma forma, en horario de verano su apertura dependerá de las condiciones climatológicas.