Acompáñenos en un inolvidable viaje culinario por Oporto. Disfrute de una experiencia gastronómica que incluye comida exquisita, buenos vinos, intercambio cultural, conversaciones divertidas y la oportunidad de capturar sus mejores momentos.
Mi nombre es Marta Gouveia, nacida y criada en la hermosa ciudad de Oporto.
Soy una agente de bienes raíces, pero estudié turismo y me encanta la comida, así que decidí crear mi propio negocio de turismo, los tours de la mesa derecha.
The right table tour es una combinación de buena comida, buen vino, vinos y lugares maravillosos, intercambio cultural con un coche privado, fotografía profesional y video para que podamos ofrecer la mejor experiencia posible.
Visitaremos lugares como, Torre dos Clérigos, Cervejaria Gazela, Passeio Alegre, y otros a partir de nuestro punto de encuentro la estación de tren de São Bento.
¡El objetivo de este tour es que usted conozca algunas de las mejores cosas que nuestra ciudad tiene para ofrecer y eso sólo se puede conseguir a través de alguien local que sabe exactamente lo que esas cosas son y cómo se puede experimentar mejor de una manera divertida y con mucho carácter!
Este tour es para un máximo de 5 personas pero si quieres hacerlo solo te daremos la misma experiencia.
Tenemos nuestro itinerario pero estamos abiertos a sugerencias siempre y cuando nos envíes un email al menos 3 días antes para que podamos ajustarlo.