Atrévase a cruzar uno de los puentes colgantes más grandes del mundo, el Puente 516 Arouca, y luego descubra los tesoros ocultos de las Pasarelas de Paiva con un guía local en esta excursión desde Oporto. ¡No se lo pierda!
Salga del centro de Oporto y diríjase al Geoparque de Arouca con un cómodo transporte y un conductor profesional. La experiencia comienza con la travesía del Puente Colgante de Arouca 516, uno de los más largos del mundo, suspendido 175 metros sobre el río Paiva. ¡Emoción y vistas impresionantes garantizadas!
¿Prefiere no cruzar el puente? Hay disponible un traslado en 4x4 para llevarle al otro lado.
A continuación, explore el Paseo Paiva, una impresionante caminata a lo largo del río que atraviesa bosques, cascadas e impresionantes paisajes naturales.
Tras una refrescante parada en la playa del río Vau, donde podrá tomar un tentempié y fruta fresca, la excursión termina en Espiunca, donde podrá relajarse junto al río, darse un baño o simplemente disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Si su reserva incluye el almuerzo, disfrute de un plato tradicional portugués acompañado de vino local y concluya con los famosos dulces conventuales de Arouca.
Pasarelas de Paiva - Aviso de cierre parcial
Debido a los recientes incendios forestales, las autoridades locales han cerrado temporalmente un pequeño tramo (aprox. 2 km) de las pasarelas de Paiva por motivos de seguridad.
Sigue abierto y accesible:
La mayor parte del sendero, incluidas las famosas escaleras
El puente de Arouca 516