Oporto es una de las ciudades más antiguas en Portugal y la que dio nombre a nuestro país (y el famoso vino). Situada en la orilla del Río Duero, su centro histórico fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.
Oporto se volvió en una potencia económica durante la Era de los Descubrimientos, entre los siglos XV y XVII. El príncipe Infante Don Henrique, el padre de los Descubrimientos, nació aquí y transformó la ciudad en un grande astillero de Portugal. Al principio del siglo XVIII el Vale del Duero se estableció como una famosa región de vino y tuvo un papel importante en el desarrollo de la ciudad.
Nuestros guías le llevarán en un recorrido por esta ciudad encantadora y le mostrarán los hechos históricos que han cambiado Portugal, la increíble arquitectura con sus imponentes edificios y monumentos , la cultura portuguesa con sus tradiciones y también la rica comida típica del Norte de Portugal. Estamos seguros que descubrirá porqué Oporto fue elegido como el mejor destino Europeo en 2017.
Desde la Fuente de los Leones, le mostraremos algunos de los principales sitios en la ciudad, como la Avenida dos Aliados, la Estación São Bento, la Librería Lello, la Torre dos Clérigos, el Mirador de la Victoria, La iglesia del Carmo, la Plaza del Infante, el Palacio de la Bolsa, el Puente Luis I, la Ribeira y mucho más.