Ven a conocer las impresionantes residencias de verano de Pedro El Grande y Catalina La Grande, y descubre las historias más curiosas que esconden.
Explora dos de los lugares más frecuentados por los zares y adéntrate en dos parques extraídos de un cuento. Aléjate del bullicio de la capital y rodéate de la más pura esencia del país, disfrutando de una experiencia inigualable con nuestro Tour Kolomenskoe y Tsaritsino.
En compañía de nuestro guía en español, pondremos rumbo a Kolomenskoe. A tan solo media hora del sur de Moscú, encontramos un complejo palaciego realmente encantador. Este inmenso palacio perteneció a Alexei Mijailovich, padre de Pedro Primero. Entre sus principales monumentos destacamos la Iglesia de la Ascensión, una de las más peculiares del Imperio Ruso, y toda una joya de piedra blanca.
También recorreremos los emplazamientos de los Palacios de Catalina y Alejandro I, y la casa de Pedro I, de gran patrimonio histórico y arquitectónico, donde revelaremos la infancia de Pedro I y el papel que ocupó esta residencia durante su vida como Zar de Rusia.
Tras conocer tan mágico espacio, nos desplazaremos hacia Tsaritsino, el lugar de recreo de la zarina. Aquí nos quedaremos boquiabiertos ante el impresionante complejo de parques y zonas verdes. Entre estos se alzó un magnífico palacio que no logró satisfacer a la protagonista, con lo que ordenó su destrucción, pero esta nunca se produjo. Hoy en día podemos ser testigos de tal maravilla.
Además, contemplaremos la fuente musical y los estanques, además del puente que cruza sobre el barranco de Kazakov, o el campo de juegos. Durante un placentero paseo, conoceremos los secretos mejor escondidos en este paraíso de verano.
Disfruta de la naturaleza, del aire más fresco y de un paisaje inigualable, y vive una experiencia única en las residencias de verano de grandes figuras en la historia de Rusia. Adéntrate en un paraíso con nuestro Tour a Kolomenskoe y Tsaritsino y conoce los detalles más curiosos sobre su pasado.