Pruebe los platos más típicos de la cocina rusa en un restaurante temático soviético. Posteriormente en la sobremesa pasearemos por la ribera sur del río Moscova para conocer uno de los más hermosos barrios culturales de Moscú.
La cocina tradicional de Rusia está llena de recetas singulares y deliciosas que no debe dejar de probar. En este tour, tendrá la oportunidad de probar algunos de sus platos más característicos y conocer sus orígenes junto a uno de nuestros guías. Los Vareniki rellenos, la Grechka con setas o la ensalada Olivie están incluidas en la oferta culinaria, del café de temática soviética que visitaremos.
Tendrá la posibilidad de elegir entre dos menús diferentes(selección anticipada): cada uno comprende cuatro degustaciones típicas y una bebida. Al terminar el almuerzo lo llevaremos a recorrer la ribera del río Moscú. En el camino admiraremos la estatua en honor a Pedro I El Grande, un Emperador sumamente destacado en la historia rusa. ¿Sabía que es uno de los monumentos más polémicos de la capital? Descubrirá su historia para luego impresionarse con la arquitectura de la catedral de Cristo Salvador.
Además, conocerá el moderno distrito de Zamoskvorechye y los exteriores de la Galería de Arte Moderno Tetryakov. Las parejas podrán declarar su amor en el famoso Puente de los Enamorados y contemplar los exteriores de la iglesia de San Clemente. El paseo finalizará en la entrada del conocido parque Gorky, donde hay 100 hectáreas de hermoso paisaje urbano al alcance.
Nota: se deben elegir los menús con anticipación para avisar con tiempo al café de la reserva.
Menú 1: Sopa de Borsh, ensalada Olivie, pelmieni de carne y grechka con setas. Bebida Mors.
Menú 2: Sopa Okroshka con Kvas, ensalada Mimosa de pescado, albóndigas en salsa con grechka y empanadilla de queso georgiano. Bebida Mors.