¡Descubre los secretos de esta ciudad histórica en una bicicleta! Sigue nuestros guías en bicicleta y recorre la ciudad con total seguridad, escuchando historias escondidas en el centro de la hermosa capital rusa.
Pocos pueden decir que conocían Moscú andando en bicicleta, caminando por las calles de la ciudad acompañados por nuestro experimentado guía, accediendo a lugares donde sería inaccesible caminar o ir en automóvil, disfrute de esta experiencia gracias a nosotros y continúe aprendiendo sobre la cultura rusa en cada pedal.
El recorrido en bicicleta está lejos de ser un viaje extremo, el recorrido es bastante agradable para aquellas personas con mucha o poca condición física, con paradas estratégicas para explicar la historia o tomar algunas fotografías interesantes, por lo que si no es un atleta de alto rendimiento, debe preocuparse por estar a mitad del camino.
Durante el recorrido visitaremos parte del Parque Gorkava, cruzaremos varios puentes a lo largo del río Moscú, veremos muy de cerca la estatua de Pedro el Grande (más grande que la Estatua de la Libertad), pasaremos por los jardines de Alejandro. También veremos el centro comercial para niños, así como el Teatro Bolshoy y la famosa Plaza de la Revolución, entre muchos otros lugares en un paseo que seguramente no olvidará.