Bienvenidos a la ciudad más mediterránea de Francia, entra y disfruta de Montpellier y sus más de 300 días de sol al año .

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Tráete gafas de sol a nuestro nuevo Free Tour Montpellier imprescindible, pues la visita a los castillos y calles del sur de Francia y su centro histórico estará bañada por el sol y la historia de esta ciudad llena de palacios y murallas medievales.

Junto nuestro guía en español cuando terminemos el tour nos sentiremos como un ciudadano más de esta ciudad. Conoceremos la Plaza Real del Peyrou, paseando por la parte más alta de Montpellier, donde disfrutar de las increíbles vistas de la Garriga y la Cevenas. Podremos recorrer la universidad más antigua en el mundo que aún sigue activa, la Facultad de Medicina, construida en 1292.

En este recorrido a pie por la soleada consta Francia, conoceremos la parte más viva de la ciudad que rodea la Plaza de Jaures Place, situada en el lugar que antes ocupaba la Notre Dame des Tables, esta plaza está rodeada de bares y terrazas donde disfrutar de la forma más relajada la ciudad

Nos espera en nuestra visita el Barrio de Saint Roch, a zona más llena de moda de la ciudad, este barrio antiguamente estaba repleto de fábricas que se han modelado y convertido en tiendas y preciosas terrazas donde disfrutar del sol. Reviviremos las aventuras que viven día tras día los ciudadanos de la ciudad paseando por su centro histórico, que hace de esta ciudad una de las joyas de Francia.

Otra de las paradas indispensables en nuestro tour es la Catedral de Sant Pierre, te quedarás embobado admirando este monumento del romanticismo francés, las murallas que te abren las puertas a la catedral y los grandes pilares que la sujetan

No puedes perderte ni un rayo de sol en esta ruta, conocer la universidad más antigua activa del mundo, los increíbles pilares que rodean los monumentos de la ciudad y las plazas llenas de vida francesa en el Free Tour Montpellier Imprescindible

Sitios destacados

  • Palacio de Jean Laures
  • Palacio de San Ravy's
  • Iglesia de San Roch
  • Iglesia de Santa Ana
  • Jardines reales de Peyrou
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guía en español e inglés

Precio

Free tour

Horario

10:00 horas

Disponibilidad
De miércoles a domingo
Visita exterior

En este tour en bus visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Montpellier

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En la Fuente de las 3 Gracias, al lado de la estación Comédie

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Free tours Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 24 horas antes de la actividad. 

¿Sois un grupo de más de 8 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. 
¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones