Disfruta de una experiencia única con nuestra Visita guiada por los Jardines de Marrakech, conoce las flores que esconde África y descubre un paisaje más allá de los desiertos y arena de la ciudad. En esta aventura podremos disfrutar de un paisaje lleno de colores y la parte más moderna de la ciudad, conoceremos los jardines que los arquitectos internacionales crearon en el norte de África y dieron lugar a las extensiones de flores, palmeras y enormes y raras plantas más impresionantes de la ciudad.
Primero iremos hasta los Jardines de Menara, que destacan por un espléndido estanque el cual riega las tierras con el agua del deshielo que llega desde el Atlas. Estos jardines destacan por la belleza de sus huertos y olivares que junto al agua del estanque nos regalan un paisaje de oasis palaciego.
Después con nuestro chófer en español nos dirigiremos a la parte más moderna de Marrakech donde conocerás los Jardines de Majorelle, que destacan por su estilo único de arquitectura Art déco en medio del paisaje marroquí, con colores fuertes y brillantes y una vegetación impresionante repleta de plantas exóticas. Tendréis la opción de entrar al interior de los jardines, aquí veréis como el uso del agua, la flora y la arquitectura, hacen que este jardín parezca mágico.
Para terminar, visitaremos el Palmeral de Marrakech, donde descubrirás porqué son tan famosos. Y es que en esta zona árida han nacido más de 100.000 palmeras, que han crecido para dar un aspecto único al desierto. También en el Palmeral es muy popular pasear a lomos de un camello.
Si quieres conocer la ciudad de una forma diferente, viajar más allá del desierto y las arenas de nuestro destino, ven con nosotros a la Visita guiada por los Jardines de Marrakech, donde los colores exóticos y el verdor de la vegetación nos regalan una estampa única.