Descubre Marrakech, la ciudad roja, a través de nosotros con un tour de 4 horas, nos divertiremos en cada paso en Marrakech, en sus calles, tanto como sus zocos y los monumentos históricos.
A las 09h30 o 14h30 empezamos un tour a pie para conocer la historia de Marrakech y descubrir los misterios y leyendas que se esconden.
Empezamos por la Mezquita Koutoubia para admirar la construcción en piedra arenisca rosada típica de la ciudad. Ya veréis cómo os sorprenderá el enorme parecido de su alto minarete con la Giralda. ¡Impresionante!
A continuación, visitaremos El Palacio Bahía donde disfrutaremos de estos monumentos históricos, luego cruzaremos la medina para ver Medrssat ben Youssef una escuela Qoranica,
Después, nos adentraremos en la Medina, serpenteando a través del laberinto de callejuelas que componen el famoso zoco de Marrakech, visitaremos Farmacia berber y ver las tiendas, terminaremos la visita de Jamaa el Fnaa.
Incluye
Jemaa el-Fnaa Square
Koutoubia
medina, marrakech
Bahia Palace
Ibn Youssef School
Redcogida desde tu alojamiento
Guía oficial según tu idioma (espanol-ingles-frances)
visita de 4 horas
Punto de encuentro
Marrakech
Opiniones (1)
2025-05-17 18:02:36
“Personale”
Ci siamo trovate molto bene, la guida è stata molto simpatica e preparata.
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información