Únase a una excursión de un día completo a Essaouira y descubra su encanto Pasee por la medina, empápese de la vibrante música gnawa y experimente la calidez de los lugareños. Relájese en la impresionante playa de Essaouira y disfrute de su ambiente tranquilo.
Explore Essaouira, ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por su festival de música Gnaoua, su agradable clima y lugares emblemáticos como la plaza Moulay El Hassan, La Skala, el puerto, las murallas y el barrio judío de Derb Lealouj.
Su viaje comienza con la cómoda recogida en su alojamiento de Marrakech por parte de un conductor profesional. Por el camino, disfrutará de tres paradas: un tentempié natural para relajarse y planificar el día, una visita a una cooperativa de argán para conocer este extraordinario producto y vistas panorámicas antes de llegar a Essaouira.
En Essaouira, explore las estrechas callejuelas de la medina, descubra el barrio judío, conozca a los hábiles artesanos locales y relájese en las extensas playas de arena de la ciudad. Disfrute de la música gnaoua en los animados cafés de la plaza Moulay El Hassan. Elija libremente el lugar para almorzar. Su conductor puede ofrecerle sugerencias.
Le garantizamos una experiencia memorable con vehículos limpios y cómodos y chóferes-guía expertos que le proporcionarán información sobre la cultura y los paisajes marroquíes. Relájese y disfrute del encanto de Essaouira con nuestro impecable servicio.