Descubra la magia de Marrakech en una excursión privada de medio día Explore el Jardín Majorelle, el Museo Bereber, la plaza Jemaa el Fna, el Palacio Bahía y las Tumbas Saadianas. Únase a nosotros para vivir una experiencia inolvidable
Embárquese en una excursión privada de medio día por Marrakech para explorar los tesoros culturales e históricos de la ciudad. Visite el Jardín Majorelle, la plaza Jemaa el Fna, el Palacio Bahía y las Tumbas Saadianas. Comience su viaje en el Jardín Majorelle, un remanso de tranquilidad en medio de la vibrante ciudad.
Pasee entre exuberante vegetación, estanques y fuentes, y sumérjase en un ambiente sereno. No se pierda el Museo de la Berbería, que muestra la rica cultura del pueblo bereber, ni el monumento a Yves Saint-Laurent. A continuación, diríjase al corazón de Marrakech, la plaza Jemaa el Fna. Explore el animado zoco, donde podrá comprar artesanía local.
Continúe hasta el Palacio Bahía, una obra maestra arquitectónica del siglo XIX. Pasee por los exquisitos apartamentos de las esposas y concubinas del visir y relájese en los serenos jardines que ofrecen un apacible refugio en medio de la ciudad.
Concluya su recorrido con una visita a las Tumbas Saadíes, un notable ejemplo del arte decorativo hispano-morisco. Explore el último lugar de descanso de los miembros de la dinastía saadí y maravíllese ante los intrincados detalles y la artesanía que reflejan la época dorada de Marrakech.