Vas a recorrer en los distritos Baixa, Chiado, Alfama de Lisboa histórico. Obtener una gran comprensión del modo de vida local, la historia y la cultura, así como consejos prácticos.
Qué hacer en Visita guiada a Lisboa
Visite el corazón de la antigua y la nueva Lisboa y, desde la plaza Rossio, aprenda cómo la ciudad fue destruida en el siglo XVIII por un gran terremoto y luego reconstruida por completo para convertirse en la ciudad actual. Eche un vistazo al Obelisco en la Plaza de los Restauradores, que conmemora la Restauración de la independencia de Portugal de España en 1640.
Maravíllate ante la intrincada arquitectura neomanuelina de la antigua estación central de trenes. Aprenda sobre la Revolución de los Claveles de 1974 mientras visita la Plaza Carmo, el mismo lugar donde cayó el antiguo régimen dictatorial de Portugal después de 48 años. Camine por el elegante barrio de Chiado, con sus antiguos cafés, boutiques, teatros y librerías.
Pasea por el antiguo laberinto de plazoletas y callejones estrechos del barrio morisco de Alfama, donde el tiempo parece haberse detenido hace mil años. Haz una parada en un antiguo bar de vinos para degustar vinos y tomar una tapa. Termine en la Plaza del Comercio, antiguamente el vestíbulo de entrada de la ciudad, una de las plazas más grandes y hermosas de Europa.
Incluye
Pastel de Nata (custard tart pastry)
Punto de encuentro