Un viaje cultural por el centro histórico de Lisboa
Descubra los lugares emblemáticos de Lisboa, desde el majestuoso castillo hasta las encantadoras iglesias, las vibrantes plazas y el encantador río Tajo. Únase a nosotros en este recorrido único y embárquese en un viaje inolvidable.
Qué hacer en Un viaje cultural por el centro histórico de Lisboa
En nuestro viaje, pasaremos por los puntos de interés turístico más famosos de la ciudad de Lisboa. Nos encontraremos en la salida de la estación de metro de BAIXA-CHIADO.
La zona de Baixa-Chiado es uno de los barrios más bellos de esta ciudad, donde se encuentra el ascensor de Santa Justa, las ruinas de la antigua iglesia de Carmo, que son el testigo más representativo del gran terremoto de 1755, la plaza Luís Camões, que es el mayor poeta portugués, la cafetería BRASILEIRA, que ganó su fama porque Fernando Pessoa realizó allí muchas de sus famosas obras.
Atravesando la plaza del Rossio y la calle Augusta, llegamos a la plaza del Comércio, donde se encontraba el palacio real, destruido en el terremoto de 1755. A continuación, caminando por la orilla del río Tajo, llegamos a la Casa Bico, donde está enterrado el único portugués ganador del Premio Nobel de Literatura.
Pasando junto a la Catedral de Lisboa y varios miradores, llegamos a los pies del Castillo de São Jorge. Este castillo ya existía antes de la reconquista de la ciudad de Lisboa a los musulmanes. Por lo tanto, este castillo ha sido testigo del cambio de esta ciudad en los últimos ocho siglos. Desde este castillo, podemos disfrutar del panorama de toda la ciudad.
Incluye
Castelo de S. Jorge
Commerce Square
Lisbon Cathedral
Miradouro de Santa Luzia
Santa Justa Lift
Rio Tejo
Miradouro de São Pedro de Alcântara
Church of Sao Roque
Rua AUGUSTA
Carmo Convent
Av. Liberdade
Miradouro da Graça
Punto de encuentro
Praça do Comércio
Opiniones (1)
2023-09-30 11:23:53
“Great tour in Chinese”
Very nice tour and good way to get to know Lisbon. Ricardo gives a lot of good advice about our traveling in Lisbon.
Un viaje cultural por el centro histórico de Lisboa
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información