Acompáñanos a descubrir la Lisboa más marinera. Un tour a pie por los barrios de la Ribeira y Cais do Sodré, más una travesía en barco hasta el Barrio de Belém.
Acompáñanos a descubrir la Lisboa más marinera y colorida en un inigualable paseo por la ribera del Tajo con nuestro Tour por la Ribeira con Travesía en barco a Belém.
Comenzaremos recorriendo las antiguas docas, plazas y calles del barrio de la Ribeira y Cais do Sodré. Verás el abrazo de la ciudad al estuario del Tajo.
Nos encontraremos en el agradable jardín de Dom Luis I para de ahí pasar a uno de los puntos más concurridos y de moda de la ciudad, el Mercado da Ribeira (hoy internacionalmente conocido como Time out Market) y la Rua Rosa, la calle más colorida y de moda de la ciudad.
Descubriremos la singular arquitectura pombalina ribereña, y los antiguos astilleros y arsenal de la Marina Portuguesa donde se gestó la Era de los Descubrimientos.
A continuación, nos embarcaremos en una experiencia única, navegando en un recorrido de 7 km por el Tajo, disfrutando de sus monumentos más importantes: Cristo Rei y Puente 25 de Abril. Llegaremos hasta el barrio de Belém para disfrutar desde el agua de sus mejores monumentos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Monasterio de los Jerónimos y Torre de Belém), así como el Monumento a los Descubrimientos.
Desembarcaremos en la zona de los Museos: MAAT, Museo del Carruaje, Museo de la Electricidad y Quake (Museo interactivo del Terremoto de Lisboa).
Disfrutaremos de las vistas del Palacio Nacional de Ajuda y Palacio de Belém (Presidencia de la República), la plaza Alfonso Albuquerque y la marinera ‘Rua Vieira Portuense’, para llegar al imponente Monasterio de los Jerónimos para visitar su maravillosa iglesia.
El Tour por la Ribeira con Travesía en barco a Belém terminará con su momento más dulce en la pastelería más famosa del país, Pastéis de Belém.