Una vez en Lisboa, no querrá perderse la oportunidad de visitar un pueblo encantador y de cuento de hadas, como es Sintra. con nuestra Excursión Sintra, Cascais + Palácio Nacional descubrirás rincones que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con magníficos monumentos y parques, y con sorprendentes pasteles, típicos de la región y parte de la gastronomía portuguesa.
El tour incluye la visita al Centro Histórico y al Palacio Nacional de Sintra, una de las residencias de la Familia Real portuguesa, hasta 1910, con el fin de la Monarquía en Portugal. Tendrá tiempo libre para disfrutar de Sintra, de la forma que prefiera. Le sugerimos que se pierda por las pequeñas calles y callejones empedrados "a la portuguesa".
Después de Sintra, nos dirigiremos a Cascais, y tendremos la oportunidad de mirar el Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa Continental, o Boca do Inferno, un lugar donde realmente podemos sentir la fuerza del mar y de las olas. Pasaremos por la playa de Guincho, un lugar muy bueno para el surf.
De camino a Lisboa, haremos una panorámica por Cascais y Estoril, con su Casino, rodeado de maravillosos jardines, con increíbles vistas al mar.
No te pierdas esta excursión Sintra, Palácio Nacional, Cascais e Estoril desde Lisboa en medio día.