Si está en Lisboa y quiere visitar otras ciudades, este es el tour que le dará la oportunidad de conocer 4 ciudades diferentes y encantadas, durante un día relajante.
Nuestra primera parada será en Fátima, el mayor centro de pelegrinaje en Portugal, en devoción a Nuestra Señora de Fátima y celebra las apariciones de la Virgen a los 3 niños, Lúcia, Jacinta y Francisco. El Santuario de Fátima nació en el siglo XX. El tour incluye la visita a la Capilla de las Apariciones y a la Basílica, donde encontraran las tumbas de los 3 niños. En Fátima, tendrá tiempo libre, para disfrutar de la paz que siempre se encuentra allí.
Nuestra segunda parada será en Batalha, donde visitaremos el Monasterio de Batalha, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los más bellos edificios de la arquitectura portuguesa, así como visitaremos la Iglesia de Santa María de Vitória, expresión del estilo gótico en Portugal.
Después de estas increíbles ciudades, es hora de visitar Nazaré, un maravilloso pueblo típico de pescadores, donde, una vez más, podrá perderse en las pequeñas calles, muy típicas en Portugal. Visitaremos el Sítio da Nazaré, donde se encuentra el faro y el lugar perfecto para mirar el impresionante espectáculo con las enormes olas (invierno), conocido como el "Cañón de Nazaré".
No se preocupe, durante el día tendrá tiempo libre para disfrutar de las ciudades o sacar algunas fotos.
Nuestra última y maravillosa parada, será en Óbidos, un pequeño pueblo medieval, rodeado de murallas, del siglo XIV. Os sugerimos que os perdáis por sus calles estrechas y probéis el típico LICOR llamado "Ginja". Nuestra sugerencia es beber en una taza de chocolate. Encontrará también algunas tiendas con productos típicos y artesanales de todo Portugal.
Después de un poco de tiempo libre, es hora de volver a Lisboa y el tour terminará en el mismo lugar donde salimos por la mañana.